Desde los campos de España hasta los mercados más exigentes
Cinatur Group surge como consorcio en el año 2001, tras la unión de siete compañías de la Comunidad Valenciana dedicadas a la producción y exportación de cítricos en todo el mundo.
De este modo, las raíces de nuestra empresa crecen directamente de los campos de España y, con los años, hemos sabido proyectarnos hasta los mercados más especializados y exigentes.
Los miembros que, en su origen, formaron el consorcio Cinatur son empresas de exportación citrícola con un mismo perfil y necesidades e inquietudes en común. Un grupo de empresas que compartían diversas características: la experiencia en la producción y en el mercado de exportación, la exigencia de la calidad en los procesos o la vocación de servicio al cliente. De modo que esta alianza les permitiría aunar objetivos y trabajar juntos para conseguirlos.
La entrada posterior de nuevos socios y colaboradores, que han sabido acoger la misma filosofía de trabajo, ha permitido mantener los mismos objetivos reforzando el proyecto y aportando capacidad y fiabilidad hacia los clientes.